Mission-Kits
Equipo táctico ágil ISR (AVATAR) para vehículos blindados
AVATAR es un conjunto de capacidades ISR que se puede adaptar a vehículos blindados grandes y pequeños. La arquitectura de sistema altamente integrada y flexible de Wolf Pack permite el ensamblaje de paquetes específicos de misión que permiten que cualquier vehículo funcione como un puesto de comando o nodo de red. La pequeña huella del sistema de AVATAR da como resultado un menor impacto operativo en vehículos blindados que normalmente tienen un espacio muy limitado. La reconfigurabilidad nativa del sistema Wolf Pack significa que los soldados pueden hacer la transición de las capacidades del sistema AVATAR dentro de la misión a operaciones desmontadas según sea necesario.
Kit-Komponenten
Ausbauen Sie Ihr System
LINK14 Wireless Transmission Kit ES
Los equipos LINK14 (LINK9 y LINK24 también disponibles) brindan todo lo necesario para crear una capacidad de video inalámbrico bidireccional y son una manera fácil de expandir la capacidad de un equipo táctico básico o un kit de francotirador-observador. Los equipos LINK14 se basan en SuperMesh+ (banda L), la arquitectura de red táctica avanzada totalmente integrada con Wolf Pack. Los equipos LINK14 se pueden ampliar en cualquier momento para crear capacidades de red de malla táctica cada vez más completas según lo dicten las necesidades y los presupuestos.
SuperMesh+ Network Kit ES
Las redes de malla Wolf Pack son una capacidad inalámbrica ad hoc móvil que permite a los operadores configurar e implementar múltiples cámaras Wolf Pack de forma rápida y sencilla. Los ensamblajes de cámara SuperMesh+ estacionarios y montados en el cuerpo se pueden implementar en una variedad de entornos y transmitir video desde estas posiciones de cámara a computadoras con pantalla táctil Wolf Pack y dispositivos móviles Android™ estándar conectados en cualquier posición en la red. Las redes Wolf Pack SuperMesh+ emplean una arquitectura de radio plug-and-play modular patentada por Eomax que permite una configuración rápida de la red en cualquier lugar y en cualquier clima. Los rangos de transmisión de nodo a nodo que superan los 1,2 km de línea de visión son posibles y las opciones de energía flexibles respaldan las operaciones desde varias horas hasta varios días. Al igual que todas las capacidades del sistema Wolf Pack, los módulos de red SuperMesh+ están diseñados de acuerdo con MIL-STD-810G para una implementación exitosa en los entornos más desafiantes de la tierra.